Argian, centro de terapia gestalt y formación en Bilbao

Quienes somos

Hola

Hola!!! Queremos saludaros después de este largo confinamiento, esperando y deseándoos una buena vuelta a la nueva normalidad.
Ojala que esta experiencia haya podido enriquecer, alimentar aspectos tal vez no atendidos, de tal modo que nuestras necesidades puedan celebrar el tan anhelado reencuentro con la Vida…, quien sabe si tal vez podamos decir aquello de “hubo un antes y un después”.
Vamos a ser respetuosos con tu disposición, tu tiempo, con tu sentirte tranquila y segura para reincorporarte a la Terapia Presencial.
Por nuestra parte, y atendiendo la normativa vigente sobre la desescalada, vamos a ir retomando la actividad presencial Individual en el centro a partir del 11 de Mayo.
Para ello hemos establecido las siguientes Medidas:
Las citas se reservarán mínimo con 24 horas de antelación para una buena organización de las medidas de seguridad.
Se os facilitara un documento a modo de justificante para poder acudir a las sesiones.
Si tienes síntomas o has estado recientemente con alguna persona infectada, por favor no acudas a la cita, puedes solicitarla vía online, o quedarte en tu casa cuidándote.
Rogamos puntualidad en la entrada y salida.
El uso del ascensor tanto al subir como al bajar solo lo podrá hacer una persona.
Cada persona se responsabilizara de traer su propia mascarilla y/o material de protección.
Es necesario limpiarse las manos al entrar y al salir, habrá gel desinfectante.
Mantendremos una distancia de 2 m, en todos los espacios del Centro: Despachos, entrada, pasillo, sala de Espera.
Entre cada sesión dejaremos 20 minutos de diferencia, en los que se airearan y desinfectaran los despachos, zonas de paso, sala y materiales (sillas, manillas, puertas, timbre…).
Os pedimos que NO se utilicen los baños, salvo necesidad imperiosa.
Usaremos la sala Grande de trabajos, como sala de Espera.
Las sesiones podrán pagarse por Bizum, Transferencia o Metálico (importe exacto).
Por último si tienes alguna duda al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros-as, bien a través de Secretaría o tu terapeuta de referencia.
Un Fuerte y Caluroso Abrazo.

Para cualquier consulta, información o cita, ponte en contacto con David de Secretaría en el teléfono 688710776

ARGIAN taldea.


El centro de Psicología y Psicoterapia Integrativa ARGIAN inicia su andadura partiendo de un impulso que nace de ofrecer luz a lo oscuro. Sabemos que aquello que se halla en nuestro inconsciente domina nuestras vidas y las torna mecánicas. Con la presencia de la luz pretendemos rescatar lo alienado para transformarlo y nutrir nuestras vidas. Podemos señalar que nuestra existencia (como lo indican tantos mitos universales) resulta un viaje, y como seres humanos somos seres viajeros inmersos en una búsqueda. Al igual que los faros sirven de referencia y orientación, con sus luces y sus frecuencias, partimos con la clara vocación de que este espacio sirva de referencia y guía a la hora de encontrar el sentido de nuestra búsqueda. Para ello, ofrecemos un espacio de encuentro, favoreciendo la toma de conciencia y la responsabilización de aquellos aspectos personales que interfieren y conllevan sufrimiento. Abrimos las puertas, desde nuestra experiencia profesional y vital, a todas aquellas personas que se encuentren en un momento de crisis personal, desorientación, desbordadas por síntomas psicosomáticos o atenazadas por vivencias de insatisfacción personal. De igual modo, daremos lugar a todas aquellas personas que sientan necesidad de iniciar un proceso de desarrollo personal y de autoconocimiento. Comienza el viaje, los faros nos guían!