movi-e1466096745743

MOVIMIENTO AUTÉNTICO

Cerrar los ojos, entrar en el silencio, dirigir la mirada al interior, escuchar con todo el cuerpo y darle espacio a aquello que necesita ser expresado y vivido, desde el cuerpo.
El movimiento auténtico es una práctica sencilla, que permite contactar con la capa más inconsciente y acceder a contenidos que permanecen invisibles a nuestra conciencia.
Nos brinda la experiencia de ser movidas/os desde dentro.
Una persona se mueve con ojos cerrados y otra persona simplemente observa, tomando el lugar de testigo de la experiencia. Esta red que tejemos los testigos de mirada abierta y despierta, sin juicio, ayuda a las personas que se mueven a afinar la percepción de lo que surge, a sensibilizar el cuerpo y su sentido cinestésico, es decir, la sensación y percepción del movimiento.
Para mi, es como si los poros de la piel se convirtieran en antenas sensibles que se dirigen tanto hacia dentro como hacia fuera.
Así, podemos contactar con sensaciones, emociones, imágenes, recuerdos, impulsos, energía, y aquello misterioso que de otra forma, desde lo lógico y racional, no nos es posible acceder.
Este es un espacio para dejarte ser, dejarte sentir, dejarte ser movida/o desde dentro de ti.

Sesión grupal, un lunes al mes. 20€
Sesión individual, horas a convenir.
Imparte: Idurre Azkue, bailarina y terapeuta Gestalt.