cartel WEB Meditación

GRUPO DE MEDITACIÓN
En busca y recuperación de nuestra parte más esencial, siempre existente pero a menudo alejad@s de ella, nos dedicamos un espacio y un tiempo para la experiencia meditativa, que nos ayuda a rescatarnos del automatismo en el que nos vemos envuelt@s. Contactando con nuestra capacidad de darnos cuenta, afinando la atención y yendo hacia el desarrollo del desapego, facilitándonos todo ello un modo de estar en la vida más consciente, espontaneo y pleno.

La práctica de la meditación en grupo facilita y tiene un efecto multiplicador sobre cada un@ de los individu@s. Se da un contagio y una resonancia entre las personas que ayudan a abrir nuevos espacios internos, siendo inspiración de experiencias propias y a la vez compartidas.
Un modo de cultivar la actitud meditativa, la auto observación y el contacto con un@mism@ y llevarlo luego a lo cotidiano.

Estas sesiones son independientes. No es necesario que hayas asistido a sesiones anteriores para participar, si bien es recomendable la asistencia regular para poder integrar la práctica y poder trasladarlo al día a día.

Meditación semanal, los martes de 18:00h. a 19:15h.

Imparte: Nuria González Zulueta, Maestra, Profesora de Yoga y Meditación, Terapeuta Gestalt, Discípula del Dr. Claudio Naranjo.