PAT

PATRICIA NARBONA GÓMEZ

Arteterapeuta Gestalt

Soy muchas cosas. Arteterapeuta Gestalt , pedagoga, educadora social y feminista son las que definen no sólo mi trabajo si no mi manera de ver y estar en el mundo. Son una filosofía de vida de la cual no puedo ni quiero desprenderme.

Mi trayectoria profesional comenzó con niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad y desprotección, y fueron ellos y ellas los primeros que me mostraron el camino hacia mi interior. Para ayudarme en este, me encontré con la meditación y el arte como herramientas de encuentro conmigo, de retirada, de volver a casa. Y con la Arteterapia Gestalt como espacio, guía y espejo para realizar este camino, aprendiendo, al recorrerlo, que lo importante no era la meta, sino de todo cuanto me desprendía mientras lo hacía.

Todo lo aprendido en este viaje que no termina nunca, lo pongo al servicio de mi hacer profesional a través de Emocionarte, una cooperativa fundada junto a Amaia Roldán para ofrecer espacios arteterapéuticos grupales e individuales, que hoy en día acoge Argian, donde, gracias al equipo humano que lo conforma, me siento como en casa.

Formación

Cofundadora de EmocionArte (www.emocion-arte.org), Educadora social, Pedagoga y Experta en Innovación en prácticas educativas (Universidad de Málaga), Experta en Intervención psicoeducativa en niños, niñas y adolescentes con trastornos de conducta (UNED) Arteterapeuta Gestalt (Escuela de Arteterapia Gestalt, El Caminante). Iniciándome en el proceso SAT de Claudio Naranjo. Miembro de la Asociación Andaluza de Arteterapia.

Otros

Perfil Gorka B:N

GORKA GONZÁLEZ DÍAZ

Psicólogo Sanitario, Psicoterapeuta de Família, Pareja Y Gestalt
IDU

IDURRE AZKUE IRURETAGOIENA

TERAPEUTA GESTALT, CUERPO Y DANZA
NIE

NIEVES LARROY LARROY

Artista, Docente y Terapeuta Gestalt
LUIR

LUIS I. GALÍNDEZ AGIRREGOIKOA (Luigi)

Terapeuta Humanista-Sistémico. Infancia, Adolescencia, Adultos