IMG_20180504_012229

NURIA GONZÁLEZ ZULUETA

Maestra, profesora de Yoga, Terapeuta Gestalt

Inicié mi profesión como maestra con el deseo que en aquel entonces pulsaba dentro de mí, de querer cambiar el mundo y así me he dedicado durante años a la educación. Tiempo después, tras una crisis personal comencé un camino de búsqueda que me trajo los primeros contactos con el Yoga y la Meditación. Pero fue el comenzar el proceso SAT de Claudio Naranjo, lo que me llevo a un profundo camino de autoconocimiento y de comprensión de mí. En este proceso y con la Gestalt como telón de fondo, pude girar la mirada, tan mecánicamente puesta afuera, y volverla hacia dentro, abriéndome a espacios de intimidad conmigo misma y pudiendo reconocer mis patrones internos. El proceso me ha permitido verme y reconocer las partes más censuradas de mí. Me ha ayudado a conectar con el vacío, con la ansiedad, y a transitarlos, aprendiendo a reconocer y a sostener estos estados, siendo testigo de lo nuevo que surge cuando nos los permitimos. La mirada sistémica ha sido también fundamental, me ha ayudado a ampliar mi visión y a reconocerme dentro de mi sistema familiar, dándome cuenta de los patrones y mandatos familiares que me han impedido ir hacia una vida libre y plena.

Y con plena confianza en lo que ya somos, lo que ofrezco en este espacio de seguridad y cuidado que es ARGIAN, es un espacio de encuentro donde las personas puedan tomar contacto consigo mismas, descubrirse y reconocerse, recuperando esa experiencia intima de “estar en casa”. Ofrezco un acompañamiento individual y grupal, aprendiendo a querernos bien, encontrando las respuestas dentro. Y desde la realidad personal y experiencia vital poder integrar nuestras tres personas interiores (madre-padre-hijo), aprendiendo a vivir de una manera más amorosa, plena y consciente.

El sentido de la vida es crecer y dar frutos… como una tomatera” Claudio Naranjo

Formación:

Formada en Psicología transpersonal, integrativa y de los eneatipos por el Doctor Claudio Naranjo en el programa SAT.

Formada en Terapia Gestalt, bioenergética y dinámicas de grupo, en el IPETG (Instituto de Psicoterapia Emocional y Técnicas de grupo de Bilbao).

Formada en Terapia Sistémica con enfoque gestáltico.

Formada como profesora de Yoga por la escuela Samatha y miembro de la AEPY (Asociación Española de Profesores de Yoga)

Diplomada en Magisterio como profesora de Educación Infantil.

Otros

Perfil Gorka B:N

GORKA GONZÁLEZ DÍAZ

Psicólogo Sanitario, Psicoterapeuta de Família, Pareja Y Gestalt
IDU

IDURRE AZKUE IRURETAGOIENA

TERAPEUTA GESTALT, CUERPO Y DANZA
PAT

PATRICIA NARBONA GÓMEZ

Arteterapeuta Gestalt
NIE

NIEVES LARROY LARROY

Artista, Docente y Terapeuta Gestalt