20181025_184057 (1)

CAROLINA TORNAVACA
GARCIA

Psicóloga, Psicoterapeuta Gestalt, adultos y parejas

“CUANDO CAMBIAS TU FORMA DE MIRAR LAS COSAS, LAS COSAS QUE MIRAS CAMBIAN”
Mi contacto con el mundo terapéutico comenzó hace ya más de 15 años; la profunda insatisfacción que sentía en aquellos momentos y la necesidad de encontrar respuestas a mi propio sufrimiento, me animaron a buscar ayuda profesional e iniciar mi propio proceso de transformación.
En este tiempo, voy descubriendo entre otras cosas, quién soy y cuál es mi propósito de vida. Comprendo también el valor de ese sufrimiento tantas veces lamentado y de todo lo vivido, porque en ellos encuentro el impulso necesario, para despertar mi conciencia.

Mi propio cambio personal y el camino ya transitado, me permiten acompañar hoy día a otras personas en situación de crisis o de crecimiento personal, en este espacio de encuentro y cuidado que es ARGIAN.

Muchas veces, la falta de perspectiva dificulta nuestra toma de conciencia y nos obliga a perpetuar situaciones de vida indeseables, por ser incapaces de entender nuestros propios conflictos internos. Por ello, te animo, sea cual sea la razón por la que te encuentres hoy aquí, a emprender este viaje de autoconocimiento para que puedas descubrir qué te impide en el Presente ser la persona que quieres ser y traer a tu vida el bienestar y la calma que necesitas.
Te propongo un encuentro profundamente humano, en el que trataremos de iluminar aquellos rincones de nuestra existencia ensombrecidos por el miedo y la indefensión, donde dejamos olvidado todo aquello que no pudimos afrontar, ni desplegar, por ser aún frágiles, inocentes y tremendamente necesitad@s.
Intentaremos conectar con la sabiduría y la verdad del cuerpo para reconectar con la verdad de nuestra alma. Recuperar el potencial perdido e integrar nuestras partes rechazadas, para ser capaces de responder ante el mundo de la forma más adaptativa posible. Aprender a escucharnos y vivenciarnos, para poder darnos HOY desde el auto-apoyo, todo eso que necesitamos para poder seguir avanzando, sin arrastrar multitud de asuntos inconclusos.

Trabajaremos con presencia, cuidado e intuición, especialmente atent@s a lo que ocurra en el aquí y ahora; afinando la escucha, procurando la comprensión, cultivando vínculos sanos de los que podamos nutrirnos e intentando mantener lejos los juicios, para que aflore desde lo más profundo, el respeto necesario para ser y mostrarnos tal y como podemos en este momento.

“LO QUE NIEGAS TE SOMETE, LO QUE ACEPTAS TE TRANSFORMA”

FORMACIÓN:
Licenciada en Psicología (UPV DONOSTI. Nº COL: BI04886).
Máster en Psicopatología y Salud (UNED).
Especialización en Rehabilitación Psicosocial (UNIV. DEUSTO).
Técnico en Intervención Social con Colectivos en Riesgo de Exclusión (edex).
Psicoterapeuta Gestalt (IPETG BILBAO).
Curso «Sanar la Herida Primaria» trabajo esencial con el/la niñ@ interior (YVONNE LABORDA).
Formación en Crianza Consciente y Educación emocional (YVONNE LABORDA).
Formación en Terapia de Pareja (COP BIZKAIA)
Formación en Terapia de Pareja. Modelo Integrativo Gestalt y sistémico relacional (MARÍA GRAZIA CECHINI)
Conocimientos de Taichi ChiKung, técnicas de relajación y respiración consciente,
Bioenergética y meditación guiada.

Otros

Perfil Gorka B:N

GORKA GONZÁLEZ DÍAZ

Psicólogo Sanitario, Psicoterapeuta de Família, Pareja Y Gestalt
IDU

IDURRE AZKUE IRURETAGOIENA

TERAPEUTA GESTALT, CUERPO Y DANZA
PAT

PATRICIA NARBONA GÓMEZ

Arteterapeuta Gestalt
NIE

NIEVES LARROY LARROY

Artista, Docente y Terapeuta Gestalt