Foto Amaia G web

AMAIA GUTIÉRREZ MARTÍN

Psicóloga, Terapeuta Familiar y Gestalt

Cuando pienso en psicoterapia pienso en espacio seguro, autoconocimiento y oportunidad para resolver nudos enquistados. Nudos propios y nudos familiares que cargamos de generaciones anteriores, y nos corresponde soltar. Como terapeuta familiar sistémica, una parte importante del trabajo que hago es ampliar el foco al sistema familiar, para poder tomar conciencia de cuáles han sido las dinámicas, mitos y roles que nos han conformado tal cual somos, y que ahora nos limitan o nos hacen sufrir.

La mirada gestáltica me aporta honestidad, valentía y la comprensión de que la relación terapéutica es una inmensa fuente de exploración y aprendizaje.

Mi viaje de formación como terapeuta, que empezó con mi experiencia como paciente y continúa en espacios de supervisión, me enseñó a escucharme, a atenderme y a tomar las riendas de mi vida, con conciencia y con responsabilidad. Y eso es precisamente lo que me comprometo a ofrecer en ARGIAN a todas las personas que quieran emprender el viaje; solas, en pareja o en familia.

Nuestra guía será el malestar, la dificultad, el conflicto que se repite. Nuestras armas serán la escucha, la palabra, el deseo de crecer y la responsabilidad.

Formación

Psicología. Universidad de Deusto. Bilbao. № COL: BI04853

Terapia Familiar Sistémica. Escola de teràpia familiar del Hospital Sant Pau. Barcelona.

Terapia Gestalt. IPETG. Bilbao.

En formación en el Programa SAT. Trabajo con el carácter a la luz del eneagrama. Fundación Claudio Naranjo.

Socia de la Asociación Vasca de Terapia Familiar.

Otros

Perfil Gorka B:N

GORKA GONZÁLEZ DÍAZ

Psicólogo Sanitario, Psicoterapeuta de Família, Pareja Y Gestalt
IDU

IDURRE AZKUE IRURETAGOIENA

TERAPEUTA GESTALT, CUERPO Y DANZA
PAT

PATRICIA NARBONA GÓMEZ

Arteterapeuta Gestalt
NIE

NIEVES LARROY LARROY

Artista, Docente y Terapeuta Gestalt